Griego profundo


Sé que tengo mucho pendiente por comentar. Ha sido una semana muy intensa, llena de emociones fuertes; tanto, que para llegar al final hacía falta llevar casco (gracias Guillermo).
Pero la actualidad manda, como dicen los periodistas. Así que justo cuando empieza la segunda parte de la final, les cuento que la estoy viendo con narración... ¡en griego! Estoy en Atenas asistiendo a un curso sobre Bachillerato Internacional, ya por cuenta de mi nueva empresa, aunque aún no estoy en su nómina. Para hacerlo más gracioso, también asiste otra persona de mi colegio anterior, con lo que estoy paseando en grata compañía.
Ya contaré más, quizás a propósito de un nuevo lugar en que contar mis aventuras. Les dejo para seguir mordiéndome las uñas en el vestíbulo del hotel.
(Imagen: Blue against red)

1 cucharadas:

mars24 dijo...

¡¡¡Weeeee Mr. Ribas!!! Tanta entradita en el tiempo de descanso...: ¿¿¿DÓNDE ESTÁ LA ENTRADA DE CAMPEONES???

Y más importante aún, ¿¿¿QUIÉN SE PONE A ESCRIBIR EN SU BLOG EN MEDIO DE UNA FINAL DE EUROCOPA, QUE NO VIVÍAMOS DESDE HACÍA 24 AÑOS (si hubiesen sido 23 ó 25 te lo habría perdonado...)???

Y otra más intrigante, ¿¿¿QUÉ HACE MS. PALOMA (si no estoy mal informado...) EN UN CURSO DE BACHILLERATO INTERNACIONAL??? ¿¿¿LO VAN A IMPLEMENTAR EN EL COLEGIO???

Por cierto, curioso que vivieras la coronación de España desde Grecia, que eran los defensores del título... ¿Casualidad? Tratándose de Mr. Ribas, no lo creo.

Que te vaya bien, y como decía ese anuncio de Yoigo: no es que salgas mal en fotos como la del casco...

¡Suerte en Atenas!