La famiglia é molto importante

Los profes tenemos familia. Esto no es ninguna novedad; muchos alumnos se acuerdan de ella en muchos momentos, especialmente de las madres y los antepasados difuntos. Pero hoy voy a hablar de otro miembro (que no miembra).
Mi hermano Joan (con o, por favor; igual que mi apellido se escribe con b y no con v) es técnico de sonido, y entre otras muchas tareas, trabaja con un grupo de ska llamados Dinamo. Estuvieron en Madrid hace unos meses, y me lo pasé la mar de bien.Pues bien, los Dinamo se van mañana a hacer las Américas: en los próximos días participarán en el festival LA Sound System, y en un par de conciertos en México.
Joan (dice que) va a contar sus andanzas en un blog blog, así que lo he añadido a la despensa para quien quiera servirse. Eso sí, para comentar en MySpace hay que ser miembro, así que por ahora se tendrá que conformar con leerme aquí. Si alguno de ustedes pertenece a dicha sociedad secreta, no duden en saludarle de mi parte.
Para ir haciendo boca, les dejo con un video para que bailen ante sus monitores. Con ustedes, Dinamo:

Por cierto: esto no es amor fraternal. Es envidia cochina.

Actualización 19:15: Mi hermano ha visto la luz y se ha creado un blog como los dioses mandan. Corrijo el enlace anterior y la referencia en la despensa. Salut i bona música!

1 cucharadas:

JoanR dijo...

Vamonossssssssssssssss!!

Està molt guai el post, gràcies hermano!

Per siert, no m'acaba de rular molt bé això del blog del "mai és peix", així que m'he fet un homo i he fet un blog així com toca.

El pots trobar a http://laymexico2008.blogspot.com

Au idò, salut i feina per ses nostres dones!