Compré una pala en Ikea para cavar mi propia tumba

¡Saludos suizos!
Ahora que al menos mi conexión a Internet parece funcionar, paso a contarles mis primeras impresiones y aventuras de estos primeros días, si es que a alguien le interesa...
Toolkit
Llevo tres días encerrado con un montón de cajas procedentes de La-Tienda-que-no-Debe-Ser-Nombrada, apretando centenares de tornillos, taladrando docenas de agujeros... En fin, tratando de convertir cuatro paredes en una casa. Para que se hagan una idea, aquí en los pisos de alquiler la gente tiene que poner hasta las lámparas y las cortinas... Y todo eso, inicialmente sin tele ni ordenador, tan solo un radio despertador sintonizado en Radio Lac (una especie de Kiss FM pero con pop francés en vez de español)

Hoy lunes he aparecido ya por mi puesto de trabajo; empiezo mañana, pero conviene quedar bien con los jefes. Primer mosqueo: los teclados suizos. No sé cuántos de ustedes habrán manejado un teclado de ordenador en un país extranjero. Acepto que no haya ñ; que poner un acento sea complicado; que los símbolos y signos de puntuación estén en lugares inverosímiles... ¡pero no me cambie la Y por la Z, oiga! Aunque peor lo debió pasar alguien que yo me sé por tierras japonesas...

Queda mucho por hacer: las cajas con los libros y los CDs van llegando poco a poco a la oficina de correos, habrá reuniones con tirios y troyanos esta semana; y todo eso antes de que llegue Marc con mis padres el sábado y empiece el curso ¡el próximo miércoles! Permanezcan atentos a sus lectores de RSS...

Ah, por cierto, el título del post es el de una obra de teatro que una vez me invitaron a ver... les juro que no me lo invento.

Guarnición: Hay quien cree que sólo pongo canciones antiguas... les dejo con esta con la que me han bombardeado todos estos días en la radio que les contaba. Quizá, por una vez, me anticipe a las canciones de la semana.

2 cucharadas:

mars24 dijo...

Bueno, bueno, bueno... Antes de nada, déjame lanzarte una pregunta para que reflexiones... ¿Crees que Radio Luc / Kiss FM o en su defecto la radio que suelas poner cuando no te apetece regresar a tus tiempos mozos es la idónea para ti? Ahí lo dejo caer...

Espero que te estés adaptando lo mejor posible estos primeros días (tampoco te hagas ilusiones, nunca te lo pasarás tan bien como en el BCS) y sólo un par de preguntas: ¿de 0 a 10, cuánto jode trabajar cuando media España está en la playa, y la otra media en casa viendo las olimpiadas (la crisis, claro)?

¿El vídeo de guarnición es casero...? Madre mía, parece el típico vídeo de las últimas vacaciones de mis tíos...

mars24 dijo...

Por cierto, ni el reloj que marca casi las 7 está mal ni yo me he vuelto loco y he madrugado en pleno agosto... Es que empalmo la noche con el partido de baloncesto de España, que es a las 8:30, y si me durmiese, te puedo jurar que no me levantaría...