Uno de esos días

/disapprove

Llueve.
Llovía esta mañana al despertarme y no ha parado de hacerlo hasta ahora, la 1 de la madrugada. De vez en cuando un relámpago ilumina de golpe el salón a oscuras.
El correo electrónico no ha parado de llover tampoco; y no precisamente buenas noticias.
La lavadora que por fin nos iba a liberar de pedir favores llegó, pero sin posibilidad de instalación. Vuelva usted a la tienda, pida una devolución, elija otro modelo, tardará 2 semanas.
Mi técnico de laboratorio - un holandés generalmente encantador- manda un correo a todo el Departamento de Ciencias quejándose del estado en que alguien dejó uno de los laboratorios hoy. Sí, han adivinado quién fue. Y encima el correo llevaba copia al director de secundaria.
Y para rematar, un correo de un padre (aquí las direcciones de los profesores son públicas, y los padres las usan y mucho) quejándose de que había regañado a su hijo. Mejor no les cuento por qué, no les quiero aburrir.
Y sigue lloviendo.
Y no hay manera de dormir.
Y mañana será otro día.

Imagen: "/disapprove", de striatic

Guarnición: A Van Morrison se lo dijo su mamá: habrá días así.

2 cucharadas:

Anónimo dijo...

Animo hombre! No por cambiar de pais vas a conseguir que los dias malos desaparezcan pero al igual que llueve tambien sale el sol! (ahora que... las mudanzas te han convertido en un desastre ehh? a cuidar los laboratorios se ha dicho!)

mars24 dijo...

Aunque llego tarde: arriba ese ánimo, seguro que estos días han sido mejores, Federer volvió a ganar un torneo y ya los ánimos por ahí se calmaron... Por cierto, eso tiene una pinta de multi-cultural muy muy interesante...